Identifican al hombre muerto arrollado por furgón en Zona Bananera

Enrique Rafael Gutiérrez Rodríguez, fue la persona quien resultó muerta al verse implicada en un accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares y llevado hasta su casa en el corregimiento de Sevilla donde es velado.

Como Enrique Rafael Gutiérrez Rodríguez, 23 años, residente en el corregimiento de Sevilla en Zona Bananera, fue identificada la persona quien murió a causa de los golpes sufridos al ser arrollada por un furgón en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector de la entrada a San José de Kennedy.

El cuerpo sin fue reconocido por sus familiares quienes llegaron hasta la morgue local luego que fueran alertados por un allegado, quien les aseguró que la persona hallada muerta tenía parecido con su ser querido.

El cadáver de esta persona fue hallado por varios conductores tirado a un lado de la citada vía a donde cayó tras el fuerte impacto que le produjo el automotor.

Se supo que, este habría intentado cruzar la carretera sin percatarse que el vehículo de carga se acercaba a toda velocidad, siendo impactado.

Se pudo establecer que, el conductor del furgón llegó hasta un puesto de Policía ubicado varios kilómetros más adelantes en donde argumentó lo ocurrido, al tiempo que decía que la víctima se cruzó desprevenidamente en su camino.

Más Noticias de esta sección

Publicidad