Asesinan a tiros a un hombre en el municipio Zona Bananera

José Luis Beltrán Polanco, fue elm hombre asesinado de varios tiros en hechos ocurridos en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena realizó la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Santa Marta.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificada como José Luis Beltrán Polanco, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Santa Marta.

Informaciones suministradas por las autoridades señala que, esta persona fue atacada por la espalda por desconocidos quienes le propinaron tres tiros que le causaron la muerte de forma instantánea.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este domingo a pocos metros de la entrada al corregimiento de San José de Kennedy, jurisdicción del municipio Zona Bananera, en cercanías al puente sobre el río Sevilla.

Se supo que, los responsables se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido luego de consumar el hecho criminal. Entre tanto, el comando de la policía en esta parte del país inició las correspondientes investigaciones para determinar los móviles de este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Más Noticias de esta sección

Publicidad