Cae a conductor con gasolina de contrabando

El combustible iba encaletado en tanques alternos ubicados en la parte baja del pesado vehículo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía Fiscal y Aduanera en puesto de control.

Las acciones que viene desarrollando la Policía Fiscal y Aduanera en contra del ingreso de mercancía de contrabando al país, valió para dar con la captura de un conductor quien fue sorprendido transportando gasolina de contrabando.

En las labores oficial fue adelantada e la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, sector Las Tinajas en donde funciona un puesto de registro y control.

Allí fue detenida la marcha de un tractocamión de placas Venezolanas del Estado de Trujillo con tráiler tipo camabaja en el que al proceder a la inspección física se observó que en la parte de encima del tráiler llevaba dos pimpinas con capacidad para almacenar 15 galones cada uno, los cuales contenían Acpm de ingreso ilegal al país.

Tras la verificación fueron encontradas debajo del remolque 18 pimpinas más con el hidrocarburo, de las que el conductor no supo dar explicación.

El implicado, de quien no fue entregada su identidad fue llevado hasta al URI de la Fiscalía, mientras que el combustible fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.




Más Noticias de esta sección

Publicidad