Policía detiene a tres presuntos expendedores de estupefacientes

Walter Rafael Hernández Manjarrez, Orlier José Medina López y Juan Manuel Scott Obregón, capturados con estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de sustancias alucinógenas.

Redada de la Policía Metropolitana permitió la captura de tres reconocidos expendedores de drogas alucinógenas en acciones desarrolladas en los barrios San Fernando, Centro y Almendros, de Santas Marta, reportó la unidad policial.

En la primera diligencia fue detenido Walter Rafael Hernández Manjarrez de 42 años, quien fue sorprendido con una cantidad considerable de marihuana, lista para su distribución, por lo que fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata.

Esta se produjo debido a la actitud sospechosa de este, quien al notar la presencia policial salió corriendo para evadir la acción.

La segunda captura recayó en un hombre identificado como Orlier José Medina López, de 25 años, de nacionalidad venezolana, a quien las autoridades le hallaron en su poder la sustancia alucinógena de la que no supo explicar su procedencia.

En la siguiente situación fue apresado Juan Manuel Scott Obregón, de 25 años, quien en actitud sospechosa fu detenido.
Al ser sometido a un registro personal le hallaron en su poder varias dosis de clorhidrato de cocaína que tenían en su poder.

Más Noticias de esta sección

Publicidad