Asesinan a comerciante testigo del asesinato del guardaparques de la Sierra Nevada

Luis Hernando Cutiva, comerciante asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Este fue acribillado a tiros en la terraza de  su casa por dos hombres desconocido que se movilizaban en una motocicleta.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en su casa ubicada en la vereda Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Armando Cutiva Escarpeta, de 49 años, oriunda de Puerto Rico en el departamento de Caquetá, propietario del restaurante ‘El Marrano’ ubicado en el sector donde se produjo el atentado.

Los hechos

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalaron que, el hombre se hallaba sentado en la terraza de su casa descansando y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta.

El parrillero se bajó y sin despertar sospechas se le acercó y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Era testigo por muerte del guarda parques

EL INFORMADOR conoció que, Cutiva Escarpeta era testigo protegido de la Fiscalía en el caso por el homicidio del que fue víctima del guarda parques, Wilton Orreo, ocurrido el pasado 15 de enero en la vereda Perico Aguao, área rural de Guachaca.

Levantamiento al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.

Wilton Orrego, contratista del parque Sierra Nevada, asesinado
Wilton Orrego, contratista del parque Sierra Nevada, asesinado

Más Noticias de esta sección

Publicidad