Capturan mujer por apuñalear a un obrero

Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, capturada para que responda por el delito de lesiones personales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La implicada fue llevada hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales.

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a una mujer señalada como responsable de haber apuñaleado a un hombre cuando departían en un estadero en el barrio Santa Ana, en el suroriente de Santa Marta.

Se trata de Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 23 años, quien fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.
Se conoció que, en horas de la madrugada de este domingo esta se hallaba en el establecimiento comercial tomando tragos en compañía de un desconocido.

Se supo que este al parecer en estado de ebriedad, trató de sobrepasarse con esta hasta el punto de manosearla por la fuerza, a lo que reaccionó sacando una navaja que llevaba guardada en el bolso con la que le propinó varias puñaladas en el estómago que lo dejaron gravemente herido sobre el piso.

El lesionado fue auxiliado y llevado por algunos presentes hasta una clínica de la ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad