Reinó la seguridad en el clásico Unión-Junior

Las pocas acciones con las que se intentó alterar el orden dentro y fuera del estadio ‘Sierra Nevada’ fueron controladas por parte del personal uniformado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los efectivos de la Policía Metropolitana controlaron las pocas situaciones de alteración del orden.

En completa tranquilidad se llevó a cabo el juego por la décima fecha del fútbol profesional colombiano entre el Unión Magdalena y el Atlético Junior, que tuvo como sede al estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

Los 400 efectivos que dispuso el comando de la Policía Metropolitana en tres anillos de seguridad, permitieron mantener la tranquilidad en el tan esperado encuentro del verdadero clásico costeño.

Los uniformados estuvieron atentos a cada una de las pocas situaciones que intentaron alterar el orden dentro del escenario deportivo.

Sin embargo, previo a juego hubo enfrentamientos entre algunas barras de ambos equipos, pero que fueron dispersados por el Escuadró Móvil Antidisturbios.

“Tuvimos un estricto control dentro y fuera del estadio Sierra Nevada y hay que elogiar el buen comportamiento de las personas que llegaron a apreciar el juego”, dijo una fuente informativa allegad al comando policial.Los efectivos de la Policía Metropolitana controlaron las pocas situaciones de alteración del orden.

Más Noticias de esta sección

Publicidad