Aplazada otra vez audiencia a Caicedo y Martínez por caso de presunta corrupción

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Pese a que fue instada, la audiencia final que se les sigue al Rafael Martínez y Carlos Caicedo, alcalde y exalcalde de Santa Marta, respectivamente, por presunta corrupción por la construcción de algunos centros y puestos de salud, esta fue aplazada para fecha por definir.

A la diligencia a desarrollarse en las instalaciones del Edificio Galaxia no hicieron presencia algunos abogados de los contratitas implicados, por lo que se determinó por parte del juez dicho aplazamiento.

En la parte externa del despacho judicial, Omar Segura, miembro del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, denunció públicamente una situación que calificó como un saboteo, y esta tiene que ver con el hallazgo de una bolsa que, según él, contenía una importante cantidad de billetes de 100 mil pesos de juguete en los que estaba impresa la cara de Carlos Caicedo, y otra de 50 en los que aparecía el rostro de Rafael Martínez.

“Un joven fue sorprendido junto a una bolsa plástica en la que estaban algunos billetes de la que dijo al parecer se la había entregado un periodista, por lo que fue entregado a la Policía”, dijo el funcionario Segura.

Más Noticias de esta sección

Publicidad