Hallan muerto al hijo de uno de los dueños del Hotel Panamérican

Fernando José Díaz Camargo, hallado muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Familiares lograron llevarlo a la sala de urgencias de la clínica El Prado en donde los médicos confirmaron que no había nada qué hacer por salvarlo.

En un hecho que es investigado por las autoridades de Santa Marta, un joven fue hallado muerto en una de las habitaciones del Hotel Panamérican, ubicado en sectores de la Bahía.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Fernando José Díaz Camargo, de 33 años, administrador de empresas de la Universidad Sergio Arboleda, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad por personal de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Siín de la Metropolitana.

Información entregada por el comando policial señala que este fue hallado en una cama, por lo que lo familiares junto a trabajadores del local lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, en donde pese a que no tenía signos vitales, fue sometido a trabajos de reanimación a los que no reaccionó.

“Mediante llamada nos informaron sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al centro asistencial por lo que se envía a uno de los cuadrantes en donde manifiestan sus familiares que él se hospedaba en el hotel en donde fue encontrado inconsciente”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía.  

El hecho generó consternación entre familiares y amigos quienes esperan conocer prontamente las causas de la muerte.

Le habrían dado escopolamina

Una de las hipótesis que manejan las autoridades y en la que enfilan las investigaciones señala que al hombre le habrían dado escopolamina, sustancia que le habría provocado un paro cardiorrespiratorio.

Se conoció que las personas responsables, quienes son buscadas por las autoridades, le habrían hurtado algunas pertenencias.

Más Noticias de esta sección

Publicidad