Tractomula arrolló y mató a un anciano ciclista en Ciénaga

El cadáver desmembrado del anciano quedó en plena carretera Troncal del Caribe, vía a Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El hecho generó un trancón en el tráfico vehicular por varias horas por lo que se hizo necesaria la intervención de la Policía de Tránsito.

Nuevamente la carretera Troncal del Caribe vuelve a ser escenario de un accidente que cobra la vida de una persona, en hecho ocurrido en la carrera 21 con calle 20, e cercanías al sector conocido como ‘La Bomba’ en el municipio de Ciénaga.

En este percance vial resultó muerto un anciano ciclista, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Fue arrastrado violentamente por varios metros por el pesado vehículo, cuya acción le destrozó por completo las piernas.

Informaciones entregadas por varis testigo señalan que, la víctima se movilizaba en una bicicleta rumbo a su casa, pero cuando iba por el sitio antes indicado el aire por el paso de la tractomula lo habría succionado, lo que le hizo perder el equilibrio y fue a dar debajo de las llantas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas del Laboratorio Móvil de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta. 

Entre tanto se hizo necesaria la intervención de unidades de tránsito para restablecer el tráfico vehicular que se vio afectado por varias horas en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Más Noticias de esta sección

Publicidad