Cae un pasajero con marihuana en una maleta

Nelson Enrique Mazo Campo, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El implicado fue sorprendido por personal de la Policía Metropolitana cuando se bajaba de un bus de servicio interdepartamental procedente de Bogotá.

Labores de registro y control que adelantaban unidades de la Policía Metropolitana en la Terminal de Transportes de Santa Marta permitieron la captura de un pasajero quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Nelson Enrique Mazo Campo, de 32 años, oriundo de Ciénaga, fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

La diligencia en su contra fue adelantada a los pocos instantes de bajarse de un bus de servicio interdepartamental de pasajeros que cubría la ruta desde Bogotá con destino a Cartagena.

Se conoció que, fue interceptado por los policiales luego que mostrara una actitud sospechosa, por lo que fue sometido a una requisa que iniciaron por una de las maletas en la que hallaron 13 kilos de marihuana empacada y lista para ser comercializada por dosis, dijeron las autoridades. Se supo además, que el alucinógeno iba ser llevado hasta Riohacha.

El implicado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad. En la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde se le definirá su situación jurídica.

 

Los policías de la Metropolitana hallaron 13 kilos de marihuana empacados en una maleta
Los policías de la Metropolitana hallaron 13 kilos de marihuana empacados en una maleta

Más Noticias de esta sección

Publicidad