Hallada munición en el barrio Las Malvinas

La munición que fue hallada enterrada en cercanías al puente sobre la entrada al barrio Las Malvinas de Santa Marta fue dejada a disposición de las autoridades competentes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción que fue adelantada por parte de la Policía Metropolitana no dejó capturas.

Una importante cantidad de munición de corto y largo alcance fue hallada por parte de integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El procedimiento fue desarrollado la mañana de este lunes en sectores de la carrera 24, diagonal al puente ubicado a la entrada del barrio Las Malvinas de esta ciudad.

La acción fue adelantada por patrulleros pertenecientes al CAI del barrio Bastidas quienes hicieron presencia en el lugar luego de ser alertados por la comunidad.

Allí fue hallada una caja metálica que contenía cartuchos para fusil calibre 5.56, otros para armas calibre 50 y además de varios para escopeta 12 milímetros, elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Ante esta situación, personal especializado de la Policía Judicial, Sijín, inició las correspondientes investigaciones para establecer la procedencia de este material y determinar de quién era propiedad para qué iba a ser utilizada.

Se conoció además, que la diligencia no dejó personas capturadas

Más Noticias de esta sección

Publicidad