Incendio acaba con una vivienda en Santa Ana

El hecho se registró exactamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El fuego no dejó víctimas mortales, pero consumió los enseres que se encontraban dentro de la casa.

Una conflagración que se registró la madrugada de este domingo acabó con la totalidad de los enseres dentro de una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, en el municipio Santa Ana.

El incendio ocurrió exactamente a las 3:30 de la mañana en la residencia de Adalberto Pérez Cisneros, de 58 años de edad, natural de Sincé, Sucre, quien se encontraba en compañía de Roberto Vital Lobo, una persona con discapacidad.

Según manifestó Pérez Cisneros, quien se ocupa de realizar labores del campo, esta es la segunda vez que se le quema la casa, por lo que clama a las autoridades municipales y a la comunidad en general solidaridad y apoyo, ya que no sólo se le incineró su vivienda, sino que perdió todos los enseres: tres camas, televisor, sillas, utensilios de cocinas entre otros.

El afectado aseguró que en el lugar donde inició la conflagración no había ningún tipo de cables que pudieran generar un corto circuito, y que esta es la segunda vez que se le quema su rancho de palma y paredes de bareque.

Habitantes de la zona manifestaron que el afectado es una excelente persona y muy buen vecino, aseguraron que tienen 12 años de estar en el sector y no ha mostrado mal comportamiento, por lo que la comunidad le pide a las autoridades que se investigue este caso, con la finalidad de esclarecer los hechos que desencadenaron el incendio.

Un líder de la comunidad, quien, pidió reservar su nombre, dijo: “Yo quiero denunciar que en este barrio no había agua hace unos días, y sólo llegó ayer domingo a las 10:00 de la mañana aproximadamente, además, quisiera saber qué se hace el recurso de sobretasa bomberíl, impuesto complementario, de industria y comercio, que la administración municipal recauda año tras año”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad