Muere docente en accidente de tránsito

Luis Antonio Mejía Bolaño, docente oriundo de Puebloviejo muerto en accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La motocicleta en la que se movilizaba chocó de frente contra otro vehículo, dijeron las autoridades.

Consternado se mantiene el gremio de educadores del departamento del Magdalena, en especial el Puebloviejo, por la muerte en un accidente de tránsito de un docente, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla.

Se trata de Luis Antonio Mejía Bolaño, de 52 años, quien laboraba desde hacían varios años en la Institución Educativa de la vereda San Juan de Palos Prieto, ubicada en área rural de esta localidad magdalenense.

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, el educador se movilizaba en su motocicleta, pero cuando iba por el sector antes mencionado por causas que se desconocen, chocó de frente contra un vehículo de carga.

Se supo que el fuerte impacto hizo que cayera a varios metros de distancia lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

Según sus compañeros de labores, la víctima regresaba de una clínica en la capital del Atlántico en donde su compañera sentimental se encuentra internada. Este se dirigía se dirigía al plantel educativo a cumplir con sus labores.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección técnica del cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad