Capturan motociclista con un arma sin papales

Fredryck Mariano Fernández Guerrero, capturado tras ser sorprendido portando un arma de fuego sin papales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. La motocicleta en la que iba fue inmovilizada

Un motociclista fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de Fredryck Mariano Fernández Guerrero, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

La acción en su contra se produjo en sectores de la calle 6 de Gaira, hasta donde se extendió una persecución que se inició cuando los policiales fueron alertados sobre dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa.

Se supo, que estos al notar la presencia de los uniformados arrojaron el arma de fuego tipo pistola calibre 22 con su respectiva munición, además de un teléfono celular que se acababan de hurtar.

Las informaciones señalan que habían despojado a una ciudadana de sus pertenencias, situación que fue alertada a la patrulla del cuadrante de esa localidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad