Herido presunto asaltante al enfrentarse a tiros con la Policía

Eduardo José Gámez Bravo, presunto delincuente quien resultó herido a tiros al enfrentarse con una patrulla de la Policía Metropolitana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado, conocido con el alias de ‘Eduardito’ la semana anterior había sido capturado señalado como responsable por el delito de hurto de motocicleta en esa localidad.

Un joven resultó gravemente herido tras enfrentarse a tiros con una patrulla de la Policía Metropolitana, en hechos ocurridos en sectores de la calle 29 con carrera 13, Avenida Donado, zona céntrica de Ciénaga.

El implicado fue reportado como Eduardo José Gámez Bravo, de 21 años, conocido con el alias de ‘Eduardito’, quien fue llevado por los uniformados hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde fue dejado bajo observación médica.

El informe entregado por parte del comando de Policía con sede en Santa Marta indica que, Gámez Bravo se movilizaba en una motocicleta, quien al notar la presencia los patrulleros de la Policía desenfundo un arma de fuego con la que al parecer les disparó.


En esta fotografía aparece Eduardo José Gámez Bravo junto a Yulieth Juvinao Estrada, luego que fueran capturados la semana anterior por la Policía Metropolitana con tres motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

La situación generó de los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación, logrando uno de ellos impactar al motociclista, quien cayó mal herido al piso de donde fue recogido.

Según el reporte entregado por los médicos de turno,  una de las balas le ingresó por la pierna, recorrió hasta el abdomen y de acuerdo a la radiografía tomada, esta se alojó en la columna vertebral, lo que lo mantiene en delicado estado de salud.

Se supo, que en medio del procedimiento, los policiales le habrían hallado al joven un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos, de los cuales dos fueron disparados.

Por su parte, el comandando de la Metropolitana con sede en Ciénaga en su reporte señaló que,  el implicado presuntamente estaba dedicado al hurto de motocicletas por lo que la semana pasada había sido capturado por ese delito.

En ese mismo operativo en el que fueron recuperadas tres motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en esa población, estaba acompañado de Yulieth Juvinao Estrada, quienes en audiencia fueron dejados en libertad.

Según la Policía Metropolitana esta arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson con cuatro cartuchos de los cuales 2 fueron percutidos le fue encontrada a Eduardo José Gámez Bravo al momento del operativo




Más Noticias de esta sección

Publicidad