Una bala perdida acabó con la vida de un niño en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternados amanecieron los cienagueros, con la muerte del menor de edad Fabricio Miranda Buelvas de 10 años, quien en medio de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la policía, murió consecuencia de una bala pérdida.

 Todo  ocurrió a las 10:00, de la noche del domingo 23 de septiembre, en la carrera 24 entre calles 10 y 11 del barrio Córdoba, al sur de Ciénaga. Testigos de lo sucedido indican que unos sujetos atracaron un negocio de comidas rápidas, del sector en mención y patrulleros de la policía se encontraron con los atracadores, iniciando una persecución que terminó en un cruce de disparos.

El niño que jugaba con sus primos en la puerta de su vivienda, en el momento de la balacera recibió un impacto de bala a la altura del pecho, por lo que de inmediato sus familiares lo trasladaron hasta la Fundación Policlinica Ciénaga, donde llegó sin signos vitales.

Entre tanto este trágico suceso, es materia de investigación, por parte de miembros del CTI, para esclarecer si la bala perdida había sido disparada por la policía o por los delincuentes.

EL INFORMADOR, conoció que era sobrino de la reconocida líder comunal Ana Buelvas Cañate. El niño tenía tres meses de haber llegado procedente de Venezuela, así mismo se pudo establecer que un hermano también murió de igual manera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad