Interventor del PAE – Ciénaga, se entregó a la Fiscalía

Oswaldo José Villalobo Cortina

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

A la URI de la ciudad de Santa Marta, se presentó de manera voluntaria Oswaldo José Villalobo Cortina, quien tiene una orden de captura por parte de la Fiscalía de la Nación por presuntas irregularidades en el proceso de contratación del programa dirigido a la población estudiantil de Ciénaga.

Villalobos Cortina, se habría desempeñado como interventor del Programa de Alimentación PAE de Ciénaga, deberá responder ante el ente investigador por las supuestas conductas inconsistentes en contrato sin el lleno de los requisitos legales.

En próximas horas después de ser reseñado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, será presentado Villalobos Cortina ante el despacho judicial que lo requiere para la legalización de su captura.

Cabe recordar que dentro de este mismo proceso están cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el secretario de Gobierno Luis Andrés Ospina Daza, dictada por el juez quinto penal de Santa Marta con funciones de control de garantías.

 

Más Noticias de esta sección

Publicidad