Detienen a dos por hurto de una carga de juguetes

José Guillermo Arrieta Morales y Zadán Yacer Rivera, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta para que responda por el delito de hurto calificado agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones en su contra fueron desarrolladas por la Policía Metropolitana con el apoyo de la comunidad que alertó sobre el sitio donde era escondida la carga.

Como José Guillermo Arrieta Morales, de 42 años, y Zadán Yacer Rivera, de 27, fueron identificadas las dos personas capturadas por personal de la Policía Metropolitana señaladas como responsables por el delito de hurto. 

Estos están señalados de haberse hurtado una carga de juguetes en un camión al que habían hecho transbordo debido la restricción que existe en Santa Marta para el ingreso de camiones al Centro de la Ciudad.

Se supo que, los propietarios de la carga que venía de Medellín, contrataron un carro más pequeño para trasladarla, situación que habría sido aprovechada por estos para huir del sitio y llevársela hasta una casa ubicada en sectores de calle 47 con carrera 20 del barrio Las Acacias, en el sur de Santa Marta.

Hasta ese sitio llegó un grupo especial del comando de la Policía Metropolitana gracias a las informaciones suministradas por el propietario y que fueron apoyadas por los datos entregados por la comunidad.

Los implicados fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad