Detención domiciliaria para Eduardo Dávila

Eduardo Dávila Armenta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El empresario y exdirector deportivo habría abandonado la penitenciaria este viernes.

El Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla le otorgó detención domiciliaria el pasado 14 de agosto al empresario y exdirigente deportivo Eduardo Dávila Armenta.

Dávila Armenta se encontraba recluido en la cárcel El Bosque de Barranquilla desde el 2013, después que el 26 de julio del 2012 el Juzgado Primero Especializado de Medellín lo condenara a 34 años de prisión, señalado de ser el autor intelectual del homicidio de Carmen Vergara Díaz Granados, apodada ‘La Nena’.

De ese modo el exdirigente deportivo del Club Unión Magdalena, abandonó este viernes 17 de agosto, la Penitenciaría El Bosque luego de al menos 5 años de permanecer allí en cumplimiento a su condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio.

La condena

Eduardo Dávila fue condenado por el asesinato de Carmen Josefina Vergara Díaz Granados, apodada ‘La Nena’, quien fue asesinada el 18 de enero de 2007, cuando se dirigía a El Rodadero por el cerro Ziruma, el automotor donde iba fue interceptado por hombres en moto que la asesinaron.





Más Noticias de esta sección

Publicidad