Arrestado cuando portaba una pistola con munición ilegal

El capturado de 28 años de edad junto con el arma de fuego y la munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Intentó evadir a la policía, ocultándose en el baño de un establecimiento público.

Con el fin de contrarrestar y reducir los casos de intolerancia que han conllevado al homicidio, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Plato, capturaron a un hombre con una pistola ilegal en un establecimiento abierto al público.

Los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Plato, de donde el Cuadrante recibe una llamada por parte de un ciudadano que les informa de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego en un establecimiento abierto al público, ubicado sobre la vía entre el corregimiento de Apure (Plato) y el municipio de Nueva Granada.

Al lugar se desplazó el cuadrante   y notó a un hombre con las características brindadas y con una actitud sospechosa que al notar la presencia de la Policía ingresa al baño del establecimiento con el fin de evadirla y salir por la parte trasera para escaparse; y al practicársele la requisa se le encuentra una pistola calibre nueve milímetros color negra, cargada con un proveedor con 10 cartuchos, procediendo de inmediato a incautarle el arma de fuego con la munición y capturarlo.

El capturado de 28 años de edad junto con el arma de fuego y la munición,  fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones’, en donde un juez de control de garantías le definió su situación jurídica con medida de aseguramiento preventiva de la libertad domiciliaria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad