Hallaron a un hombre sin vida

El cuerpo fue descubierto por labriegos de ese sector, quienes notificaron a la Policía para que se desplazara al sitio y verificara la ocurrido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta sin identificar, informó la Policía.El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta sin identificar, informó la Policía.

En una zona agreste y de difícil acceso fue hallado el cadáver de un hombre que al parecer presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo.

La Policía Metropolitana informó que el descubrimiento del cuerpo se produjo la mañana de ayer en  zona rural del corregimiento de Minca.

Cuando el reloj marcaba las 6:30 am., varios labriegos del sector que transitaban por ese lugar a sus sitios de trabajo divisaron a lo lejos una imagen con apariencia a un cadáver humano. Al acercarse un poco más, se percataron  que se trataba de un hombre que se encontraba sobre el pastizal sin signos de vida.

Ante esta situación, notificaron de inmediato a varios uniformados de la Policía, quienes llegaron al sitio y acordaron la zona para realizar la inspección técnica al cadáver. Seguidamente, la comisión de la Sijín transportó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, donde fue ingresado sin identificar debido a que no se le halló ningún documento.

Se espera que una vez se practique el procedimiento legista, se conozca bajo qué circunstancias se produjo el deceso de esta persona.





Más Noticias de esta sección

Publicidad