Vendiendo leche le propinan un tiro de gracia

El hombre de 52 años, fue remitido a la clínica El Prado, donde llegó sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se encontraba comercializando el producto, cuando escuchó que lo llamaron por su nombre, volteó pensando que se trataría de una venta y fue ultimado por los sicarios.

Un nuevo hecho violento enluta a los moradores del barrio Vista Hermosa, momentos en que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en cinco oportunidades en contra de la integridad física de un jornalero.

“Él todos los días salía temprano desde su casa hasta una parcela que tiene en El Limón” indicó uno vecino de la víctima a investigadores judiciales de este medio; mientras continuó diciendo que una vez en su “finquita” ordeñaba unas vacas y salía por las calles de Vista Hermosa a vender la leche.

La persona respondería en vida al nombre de Wilson Guillermo Castellanos Ríos, quien la mañana de ayer como era de costumbre comercializaba el producido de sus vacas cuando la muerte lo llamó.

“Él estaba vendiendo cuando de repente lo llaman por su nombre”, indicó. Una vez Wilson voltea, dos hombres a bordo de una motocicleta lo encaran y lo someten, para luego dispararle en 5 oportunidades; “El muchacho corrió varios metros”; pero no le alcanzarían los pasos para esquivar la última bala que ingresó por su parietal izquierdo y salió por la parte posterior derecha de su cráneo.

El hombre de 52 años fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del puesto de salud de La Paz, de donde minutos después, lo remitieron hasta la Clínica El Prado, lugar en que según el cuerpo médico de turno habría llegado sin signos vitales.

Levantamiento 

Un equipo de criminalísticas integrado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó hasta la Morgue de la clínica El Prado, donde realizaron la inspección al cuerpo y el respectivo levantamiento de cadáver.

Los restos de Wilson Castellanos fueron llevados hasta la dependencia de Medicina Legal, donde un equipo de científicos le practicará una serie de exámenes para establecer las causas biológicas de su deceso.

De la víctima se logró establecer que residía en el barrio Vista Hermosa, que era el menor de cuatro hermanos y que hace poco se habría divorciado de su compañera sentimental con quien dejó dos hijos Kira y Keiros, el último de 4 años.

Así también se estableció que la víctima pasaba sus días en una finca que éste tiene en la vereda El Limón, donde se dedicaba a labores de pastoreo, acción que le generaba los recursos suficientes para suplir sus necesidades básicas. Paz en su tumba.





Más Noticias de esta sección

Publicidad