Lo matan por robarle el celular

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El responsable fue capturado por la Policía.



Alias ‘ Miguelito’, presunto asesino.

Un nuevo hecho de sangre se registró anoche en Santa Marta, luego que un hombre fuera asesinado a bala por no dejarse robar el celular de alta gama que tenía en la mano.

El incidente en el que resultó muerto Miguel Vergara ocurrió hacia las 7:00 p.m., en las afueras de la iglesia del barrio Bavaria. Igualmente se conoció que un bebé que tenía en brazos la víctima quedó con heridas de bala por lo que permanece internado en una clínica de la ciudad.

Versiones conocidas por EL INFORMADOR indican que el hombre se alejó del recinto santo para contestar una llamada. En ese momento, se le acercó el tipo quien le apuntó con un revólver para que le entregara el aparato electrónico.

Testigos explicaron que la negativa de la víctima produjo que el ladrón le disparara el tiro en el pecho, mientras tenía a su bebé en brazos, quien también resultó herido y cayó al suelo.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el Plan Candado, que dio como resultado la captura del responsable, identificado hasta el cierre de esta edición como Miguel Viloria Martínez alias ‘Miguelito’, quien también resultó lesionado por lo que se enfrentó a tiros con los uniformados.

Miguel Vergara fue auxiliado por sus familiares, quienes se encontraban en la iglesia y lo llevaron de inmediato a la clínica Bahía, donde fue ingresado sin signos vitales.

Se supo además que el presunto ladrón registró varios proyectiles y se debate entre la vida y la muerte. La persecución llegó hasta el barrio María Eugenia.

“La bala con la que fue impactado le afectó el corazón. Hicimos todo posible para salvarlo”, relató uno de los médicos que lo atendió.

Familiares indicaron que Miguel Vergara iba para la misa del primer mes de fallecido de su suegro y que antes llegó para comprarle algo de comer a su hijo, incluso, un envase de gaseosa a medio contenido y un pañal quedaron sobre el baúl del automóvil en el que habían llegado al sitio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad