Hallan a obrero muerto a bala

La inspección al cadáver fue realizada por los integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El móvil de este deceso apunta a un presunto suicidio, sin embargo, los agentes de la Policía Judicial recaudan información para esclarecer lo sucedido.El móvil de este deceso apunta a un presunto suicidio, sin embargo, los agentes de la Policía Judicial recaudan información para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta tratan de esclarecer  la muerte de un obrero, quien fue  hallado sin vida en  el sector Tranquilandia,  en el corregimiento de Guachaca.

La víctima, cuya identidad  hasta el cierre de esta edición se desconocía, fue descubierta a poca distancia de un arma de fuego con la que presuntamente acabó con su existencia.

Los investigadores que se desplazaron hasta el sitio de los hechos, dijeron que el hombre  presentaba por lo menos tres heridas a bala en el abdomen  disparadas a quemarropa.

El trabajo de campo realizado por los funcionarios indicó  que  los residentes del sector escucharon los disparos en seguidilla, pero al salir al lugar donde provenían no hallaron a nadie, solamente el cuerpo y el arma de fuego a un lado.

“Dos residentes de la zona manifestaron escuchar detonaciones por lo cual se escondieron y al salir encuentran al sujeto muerto sobre la maleza de la  finca donde se encontraban laborando”, sostuvo un investigador a cargo del caso.

El cadáver fue levantado del sitio y llevado  por los integrantes de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta. Se espera que a esa dependencia lleguen sus familiares para que puedan revelar su identidad.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad