Asesinan a ‘El Suiche’ en medio de una riña

Anderson de Jesús Castro Borja, quien era conocido como ‘El Suiche’ murió mientras recibía atención médica en la clínica Mar Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima contaba con antecedentes judiciales, de acuerdo con lo informado por los investigadores de la Policía Nacional



Wilson osorio, presumto asesino de la víctima.

Una  riña entre vecinos terminó con la muerte de uno de estos en hechos ocurridos la mañana de ayer en el barrio María Eugenia.

Anderson de Jesús Castro Borja, dejó de existir mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Transcurrían las 5:30 am., cuando se presentó el  lamentable incidente. ‘ El Suiche’, como era conocida la víctima, departía licor con varios amigos en  una de  las calles del  barrio antes descrito.

En el desarrollo del rato de esparcimiento, uno de los hombres con quien se encontraba Anderson de Jesús Castro Borja, hizo un comentario que no le gustó por lo que se desató el altercado.

Esta situación produjo que ambos se lanzaran improperios y luego se fueran  a los golpes. Testigos indicaron que el agresor, cuya identidad se desconoce, sacó un cuchillo  y se lo asestó a ‘ El Suiche’ en el tórax.

A la mayor brevedad posible, fue llevado por sus amigos  al puesto de salud de ese sector, pero poco después fue dado de alta por los médicos de turno pues consideraron que la lesión no revestía gravedad.

Se tuvo conocimiento que Castro Borja se dirigió a su casa a cambiarse la camisa debido a que tenía manchas de sangre y luego se fue  buscar a su agresor para desquitarse por la herida que le había provocado.

Tremenda sorpresa se llevó la víctima al encontrar a su verdurgo con arma de fuego en mano con la que  le disparó un tiro en el abdomen.

De nuevo, fue conducido hasta el centro de salud donde inicialmente había recibido atención, pero por la gravedad de la lesión, los especialistas que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta la clínica Mar Caribe donde finalmente se produjo su  deceso.

De la víctima se informó que contaba con antecedentes judiciales  por el delito de homicidio, hurto calificado y tráfico o porte de estupefacientes.

Notificados del caso, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, Cti de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se realizó la  necropsia.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

argoya
+1 # argoya 20-03-2018 15:10
PURA Y FISICA P E C U E C A.
samario cansado
+3 # samario cansado 20-03-2018 09:13
es malo juzgar a la gente, pero estaria bueno que todos elementos partieran a mejor vida, antes que vengan a causarnos daño a la gente de bien.
alfonso
+5 # alfonso 20-03-2018 07:14
pelea de borrachitos .... ninguno estaba trabajando ... puro chirrete

Más Noticias de esta sección

Publicidad