Atentado a bala deja dos jornaleros heridos

Luis Guillermo Polo España, de 27 años de edad y Carlos Alfredo Vargas Cantillo, de 33.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En la vía que comunica a Aracataca y El Retén ocurrió el intento de homicidio.

En horas de la mañana de ayer dos personas fueron atacadas a bala, en la vía que comunica a los municipios de Aracataca y El Retén, en el sector de la entrada al corregimiento de La Colombia.

Según información entregada por las autoridades, los jornaleros se desplazaban a realizar sus labores cotidianas en una finca del sector y a eso de las 5:30 a.m. fueron abordados por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, de color verde, quienes les dispararon sin mediar palabra en repetidas ocasiones.

Los heridos fueron identificados como Luis Guillermo Polo España, de 27 años de edad, quien recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la pierna izquiera y otra en el tórax; y Carlos Alfredo Vargas Cantillo, de 33 años, sufrió una herida por arma de fuego en la espalda; ambos oriundos de Aracataca.

Luego de este hecho delictivo, algunas personas que se encontraban cerca al lugar, se encargaron de que las víctimas fueran auxiliadas y llevadas hasta un centro hospitalario de Fundación, donde reciben atención médica.

Por el momento la Policía Departamental se encuentra investigando este suceso que puso en peligro la vida de estas dos personas, las cuales no presentan antecedentes judiciales y no hay evidencias que hayan tenido algún tipo de amenazas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad