Dos personas fueron capturadas por receptación y falsedad marcaria

Fair Eduardo Guerrero Peña, de 42 años, capturado por receptación; y Fernando José López Fandiño, de 29 años, detenido por falsedad marcaria.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante planes de registro y solicitud de documentos a personas y vehículos por la Policía, dos personas fueron capturadas por receptación y falsedad marcaria de motocicleta.


El primer caso se presentó sobre la vía que de Aracataca conduce a Fundación, donde integrantes del cuadrante realizaban actividades de control a motocicletas y vehículos en coordinación con investigadores de la Sijín y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuando le detienen la marcha a una motocicleta boxer de color negra, donde se movilizaba un hombre de 29 años de edad, a quien le realizaron un registro voluntario y al verificar la placa, las numeraciones de motor y chasis evidenciaron que la identificación del motor fue regrabado, motivo por el cual se inmoviliza la motocicleta para que los técnicos realicen el peritaje de identificación y capturar a esta persona.

La persona detenida a quien identificaron como Fernando José López Fandiño y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para ser judicializado por el delito de ‘falsedad marcaria’.

El segundo caso se presentó cerca del barrio Abajo en Remolino, cuando la patrulla del cuadrante detiene la marcha de una motocicleta marca Bajaj, color azul de placa  ADY-45B, en la que se movilizaba un hombre de 42 años de edad, al momento de solicitarle los documentos del conductor y del vehículo para verificar antecedente, la motocicleta presentaba un registro por hurto y requerimiento judicial por la Fiscalía 10 Local de Soledad (Atlántico), por lo cual se procedió de inmediato a la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.

Por este motivo la persona aprehendida, identificada como Fair Eduardo Guerrero Peña y la motocicleta, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Receptación’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad