Capturan a menor que extorsionaba a comerciante

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En la Zona Bananera, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal en el corregimiento de Tucurinca aprehendieron en flagrancia a un menor de edad por el delito de extorsión.

La aprehensión se registró en un establecimiento abierto al público del barrio Centro del corregimiento, donde fue sorprendido un menor de 17 años de edad en el momento que pretendía recibir la suma de 50.000 pesos, producto de la exigencia económica hecha al propietario y a la administradora del establecimiento, a cambio de devolverles las cámaras de seguridad que había hurtado a finales del mes de agosto del negocio, como al igual que fueran borradas las evidencias captadas por las cámaras en el hurto de las mismas y que no lo denunciaran a las autoridades, para no atentar contra su vida y la de sus familiares; por tal motivo la víctima decidió  poner en conocimiento estos hechos a la Sijín, que inicia labores seguimiento y diligencias judiciales del caso.

El aprehendido fue presentado ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ciénaga, donde en audiencia le determinan medida de aseguramiento domiciliaria a cargo del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) de Zona Bananera para el restablecimiento de derechos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

alfredo jose
0 # alfredo jose 14-09-2017 07:32
QUE FUTURO TIENE ESTA GENERACION 17 AÑOS Y EXTORCIONAN COMO BASE DE TRABAJO

Más Noticias de esta sección

Publicidad