Matan a cuidador de carros en Gaira

Jhon Jairo Letrado Castro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, en medio de una discusión, recibió una puñalada cerca al corazón.

En las primeras horas de ayer, un enfrentamiento entre dos personas tuvo un desenlace mortal en el que un hombre perdió la vida en manos de otro, al recibir una puñalada contra su humanidad.

El crimen tuvo lugar en la carrera 13 con calle 15, en el sector de Gaira, por la Cangrejera, a eso de las 6:00 de la mañana. La víctima respondía en vida al nombre de Jhon Jairo Letrado Castro, oriundo de la ciudad de Antioquia, conocido como “El Paisa”, quien sostuvo una fuerte discusión con otro sujeto identificado como Ariel Martínez Yerena, de 25 años de edad y en medio de la pelea ocurrió el fatídico hecho, donde Letrado fue herido con un arma blanca por Yerena que lo atacó directamente al lado izquierdo del corazón.

Según testigos del suceso, la víctima, quien trabajaba cuidando carros por el centro comercial Arrecife, luego de ser apuñalado, caminó unos 50 metros y se desvaneció en el suelo perdiendo la vida.

Personas que presenciaron los acontecimientos intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, “El Paisa” ya estaba muerto. Por otra parte, el atacante, Ariel Martínez, quiso emprender la huida pero uniformados de la Policía lograron la captura de este, quienes procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la URI.




Más Noticias de esta sección

Publicidad