Muere sargento del Ejército al caer de quinto piso

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El Comando del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1” agregado operacionalmente a la Primera División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. En un accidente doméstico fallece el Sargento Viceprimero Juan Camilo Rubio Reina cuando intentaba ingresar a su apartamento ubicado en el quinto piso del edificio fiscal Murillo Cantón Militar San Fernando en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

2. El suboficial, experimentado tripulante de los helicópteros UH1N “Cazador” de la Aviación del Ejército, tras haber extraviado las llaves del apartamento, intentó ingresar por una ventana desde la azotea del edificio sufriendo una caída vertical desde el quinto piso.

3. Inmediatamente se activan los protocolos de emergencia del Batallón Córdova movilizando la ambulancia y el personal médico que le brinda los primeros auxilios; consciente pero con múltiples politraumatismos fue trasladado a la clínica Mar Caribe, en el momento de la valoración de los médicos especialistas, el sargento presenta un paro respiratorio siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos “UCI” donde fallece a las 19:30 horas de ayer.

4. El Comando Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1” del Ejército Nacional, expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia de nuestro héroe de la patria, quien sufre este fatal accidente, brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta a nuestra gloriosa Institución.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección