Hurtan dinero y joyas de una vivienda en Ciénaga

La vivienda está localizada en la calle 16 con carrera 11.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El monto robado es de aproximadamente unos 20 millones de pesos.

Los ladrones revolvieron las pertenencias de las víctimas.Los ladrones revolvieron las pertenencias de las víctimas.
Los ladrones revolvieron las pertenencias de las víctimas.

Mientras los habitantes de una vivienda localizada en la calle 16 con carrera 11 se encontraban en un periodo corto de vacaciones en el interior del país, unos delincuentes ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

Según declaraciones entregadas por parte de Orlando Antequera y Martha Barrios, propietarios de la residencia ubicada en pleno centro de Ciénaga, indican que viajaron el pasado 7 de abril a Bucaramanga y regresaron a las 7 de la mañana del miércoles 19 de abril y cuando ingresaron a su casa, encontraron que les habían robado, llevándose lo anteriormente citado.

Los propietarios afirmaron que el monto del dinero robado es de unos 20 millones, pero el de las joyas y los objetos robados aún no hay una cifra exacta.

De igual forma, según las informaciones entregadas por esta familia, los delincuentes al parecer ingresaron por la puerta del patio y comentan que es extraño que los vecinos no hayan sentido ningún ruido.

“Tuvieron que haberle dado un golpe demasiado fuerte a la puerta del patio para poder entrar porque por la puerta de la calle está todo como se dejó, mi mamá encontró todo eso vuelto nada por el patio”, manifestaron los afectados con el hurto.

Ocurrido este robo, de inmediato Orlando Antequera y su esposa Martha, se dirigieron hasta el CTI de la Fiscalía a instaurar, la denuncia, así mismo la Sijin de la policía metropolitana ya tiene conocimiento de este acto delincuencial y se encuentra adelantando las respectivas investigaciones.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad