Capturados tres personas por abigeato en pivijay

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miguel Segundo Pérez Charris, Manuel José Marchena Ortiz y José Rafael Maza Pabón fueron capturados por uniformados de la Sijin (Seccional de Investigación Criminal) en el municipio de Pivijay, por hurto calificado y agravado.


Gracias a las actividades desplegadas por los investigadores judiciales como la recolección de pruebas, testimonios y reconocimiento, permitió seguirle los pasos y llegar hasta las residencias y lugar donde se encontraban estos delincuentes para proceder a su captura.

Hasta el corregimiento de Media Luna fue hallado Pérez Charris, conocido como ‘Segundo Cotorra’, de 53 años de edad, seguidamente en el barrio San José donde reside Marchena Ortiz, de 25 años de edad y por último fue apresado en el barrio Nueva Esperanza Maza Pabón, de 48 años de edad, todos naturales del Municipio de Pivijay.

Según las investigaciones estas personas son señalados como partícipes del hurto de ganado (10 reses) registrado en una finca del corregimiento de Chino Blas en el Municipio de Pivijay el pasado 26 de marzo del año 2015, donde la persona afectada instaura la respectiva denuncia.

Con estas capturas se aporta a los resultados del Plan Choque Vamos Seguros Magdalena contra el Hurto en todas las modalidades, gracias a la denuncia oportuna, permitió iniciar las indagaciones para el esclarecimiento de este hecho punible, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar e informar a las líneas de emergencia 123 o 156, o a través de las líneas telefónicas de los cuadrantes de Policía donde se encuentre, por medio de la aplicación para teléfonos móviles Polis.




Más Noticias de esta sección

Publicidad