Hallaron en la orilla del río Sevilla el cadáver de un hombre

El cuerpo sin vida en descomposición fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida de un hombre, de contextura corpulenta y totalmente desnudo, fue hallado a orillas del río Sevilla en la vereda La Conquista del corregimiento de Palmor en la Sierra Nevada, por parte de dos niños indígenas, de un asentamiento cercano al lugar.

El macabro hallazgo ocurrió a las 5:00 de la tarde del marte, según los informes entregados por las autoridades, que además indican que el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición, lo encontraron bocabajo sobre una piedra, en el área inundable del río.

Así mismo, los menores de edad, al ver la horrible escena, despavoridos salieron corriendo y avisaron a sus padres, quienes dieron aviso a la policía, los cuales notificaron a los investigadores de CTI de Ciénaga, que por las condiciones climáticas y topográficas, solo pudieron desplazarse hasta el sitio en la mañana del miércoles, gracias a la colaboración de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de este municipio, quienes los acompañaron en el difícil acceso y travesía de la zona montañosa.

Después de la práctica del levantamiento del cadáver, los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación aducen que es difícil determinar las causas de la muerte, pero que al parecer el occiso tiene varios días de estar en las heladas aguas del río, lo cual lo logró conservar.

De igual forma, la identificación es imposible, habitantes de la región no reconocen a esta persona y al parecer no es de ese lugar enclavado en el macizo montañoso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad