Sicarios en moto asesinaron a dos sujetos

Los hechos se registraron en la carrera 53A calle 96 del barrio Chimila Uno, diagonal a la tienda ‘La Cachaca’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Ferneis Miranda Pardo, de 25 años y Ricardo Antonio Lacera Buelvas, de 47, fueron identificados los dos sujetos que perdieron la vida la noche del sábado en medio de una celebración por el tercer puesto conseguido por la Selección Colombia en la Copa América Centenario, en el barrio Chimila Uno.

Los hechos se registraron a las 10:00 de la noche del sábado, en la parte trasera de la tienda conocida como ‘La Cachaca’, ubicada sobre la carrera 53A con calle 96 del barrio Chimila Uno.

Según versiones entregadas por personas que presenciaron el ataque, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje inicialmente pasaron y observaron a las dos personas dialogando.

Después de varios minutos esperaron el momento justo y se les acercaron, el que iba como parrillero desenfundó su arma de fuego y a quemarropa les disparó.
Una vez cumplieron su objetivo criminal emprendieron a la huida. Tras escucharse las ráfagas de disparos, vecinos del sector se escondieron despavoridamente tratando de no ser alcanzados por una bala perdida.

Mientras tanto, Ricardo Antonio y Miguel Ferneis quedaron sobre el suelo agonizando.
Después de varios minutos, familiares de las víctimas fueron alertados sobre el trágico acontecimiento. En medio de la desesperación los auxiliaron y de inmediato los trasladaron en motos hasta el puesto de salud del barrio Bastidas de Santa Marta.

Al ser ingresados al centro asistencial los médicos de turno trataron de reanimarlos, pero minutos después, señalaron que estaban muerto por lo que reportaron la hora de su deceso.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar la inspección judicial en el puesto de salud, en donde dejaron de existir las dos personas.

Los cuerpos sin vida de Ricardo Antonio y Miguel Ferneis fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital universitario ‘Fernando Troconis’, en donde los médicos forenses les practicaron la necropsia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad