Falleció longevo después de recibir una pedrada de una meretriz

Familiares llegaron a la morgue del hospital Universitario Fernando Troconis, donde reclamaron el cadáver del hombre.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la urgencia de la Policlínica de la Castellana falleció un longevo que sufrió una pedrada por parte de una meretriz que le causó un fuerte golpe en el hígado, al parecer porque la víctima se burló de la mujer. El hecho se registró la noche del lunes festivo a las 10:40 pm, en la zona de tolerancia del Centro Histórico.

El hoy occiso responde al nombre de Álvaro Julio Caballero, de 68 años de edad, quien residía en el 20 de julio.

Según las autoridades la víctima estaba frecuentando uno de los bares en este sector, y sostuvo una discusión con una meretriz, la mujer entró en cólera y tomó una piedra que lanzó que golpeó fuertemente en el lado del hígado del longevo quien cayó a un lado de la vía.

De inmediato fue llevado hasta la Policlínica de la Castellana, donde ingresó con un parocardiorespiratorio, luego de sufrir el fuerte golpe, los galenos trataron de reanimarlo pero fue inútil y falleció minutos después.

Personal de la Policlínica informó al personal de criminalística de la Sijín, quienes hicieron la inspección y levantamiento del cadáver.

Según las autoridades la mujer agresora fue capturada después de lo ocurrido y fue dejada a disposición de las autoridades competentes. Familiares llegaron a la morgue del hospital Universitario Fernando Troconis, donde reclamaron el cadáver del hombre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad