Batalla campal entre barras bravas y la comunidad dejó 6 heridos

Según uno de los integrantes de los barristas, al llegar al peaje comenzaron a caminar, por la troncal del Caribe, encontrándose con un grupo de habitantes de Tasajera, quienes empezaron a insultarlos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de asistir a un encuentro futbolístico, entre el Barranquilla F.C., y el América de Cali, miembros de las denominadas barras de este equipo,  quienes venían  procedentes  de la  capital   del  Atlántico, a las 4:30 de la mañana del lunes en tractomulas, escoltados por la policía, hasta el corregimiento de Tasajera, resultaron heridos en un enfrentamiento con la comunidad de esa población.

 

Según uno de los integrantes de los barristas, al llegar al peaje comenzaron a caminar por la troncal del Caribe, encontrándose con un grupo de habitantes de Tasajera, el cual empezó a insultarlos, lo que ocasionó una trifulca, que se convirtió en un verdadera batalla campal.

En este enfrentamiento que duró más 10 minutos resultaron heridos Julio Zapata de 20 años con un impacto de bala en el pie izquierdo, Yiseth Delgado  de 19 años herida en la frente con un objeto contundente, Manuel Martínez de 20 años herido de un golpe en la cabeza, y dos menores de edad con lesiones en la cabeza, todos estos miembros de las barras bravas del América de Cali; quienes fueron llevados por las unidades de la policía metropolitana hasta el servicio de urgencia del San Cristóbal. Al igual que Omar Marino habitante de Tasajera, quien tiene una herida con arma blanca a la altura del cuello, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y su estado, según los médicos, es delicado.

Entre tanto, las autoridades de policía indicaron que la disputa que paralizó el tráfico vehicular, de la vía Ciénaga-Barranquilla fue necesario la intervención de los patrulleros, quienes refugiaron a los barristas en las instalaciones de la institución armada en el peaje de tasajera.

El comandante del Tercer Distrito, coronel Juan Pablo Corbacho Márquez, dijo  “para controlar la batalla campal dispuso de agentes de los cuadrantes de ciénaga y Puebloviejo para posteriormente escoltar a los hinchas de las barras bravas hasta el sector de la “Y” para que viajaran rumbo a Cali”

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad