Atentado deja una persona muerta y otra herida

Adrián Montes Gallo, asesinado al parecer por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la calle 12 con carrera 11B del barrio Vista Hermosa, se registró un atentado contra dos personas, donde resultó muerto un hombre y otro quedó herido.

 

La víctima fue identificada como Adrián Montes Gallo, de 31 años de edad, natural de Manizales, se dedicaba a oficios vario y residía en la carrera 8B No. 51-09 del barrio Comuneros de la capital caldense El herido fue identificado como Kevin Alexander Caicedo, natural de Cartagena.

Los hechos ocurrieron al parecer un poco más de las ocho de la noche del jueves, en momentos Montes  y Caicedo caminaban por una de las calles del barrio antes mencionado, cuando dos hombre que se movilizaban en una motocicleta los interceptaron, propinándoles varias heridas en diferentes partes del cuerpo, con arma de fuego. Montes Gallo, falleció en el lugar, mientras que Alexander Caicedo fue trasladado a un centro asistencial donde es tratado, por la herida que recibió en la pierna izquierda.

La inspección del cadáver la realizó personal de la Sijin. Las autoridades correspondientes investigan los hechos con el fin de esclarecer si se trató de un robo o  posible ajuste de cuentas.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad