El Banco sigue firme apoyando campaña de Ricardo Ríos

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sigue el apoyo firme de muchos sectores de El Banco Magdalena, hacía la campaña de Ricardo Ríos, quien tiene la firme convicción de llegar hacer el mandatario de los banqueños, si gana las próximas contiendas electorales.
El líder político está apoyado de por la Duma municipal, líderes comunales, vendedores ambulantes, comerciantes y la dirigencia política, entre ellas se destacan grupos como el Larismo, Acuñismo, entre otros, los cuales confirman su apoyo por la confianza que les genera y la proyección de hacer de El Banco una tierra rica en oportunidades para todos.
Ricardo Río, se ha dedicado por varios años a estudiar las problemáticas de la comunidad, información que usa como insumo para planear o continuar la ejecución de obras y proyectos que promuevan la calidad de vida de su comunidad. Y para conocer de primera mano esas necesidades de los banqueños, Ricardo Ríos inicia su jornada con lo que él y su equipo han bautizado “Tinteando con Rica”, la cual consiste en compartir un café con los ciudadanos en sitios estratégicos como el mercado público, puertos fluviales, terminales terrestres y las mismas viviendas de reconocidos líderes locales.
Con respecto a los corregimientos y veredas, éstos también han conocido de cerca las propuestas de este joven banqueños de 37 años de edad, ya que sus recorridos incluyen arribos a los hogares más apartados de la geografía local.
A cinco meses de las elecciones de autoridades municipales y regionales, el mapa político de El Banco se sigue reorganizando, por ello al hacer revisión de los sectores que avalan e impulsan su candidatura, Ricardo Ríos se siente afortunado.El líder político de El Banco Magdalena, Ricardo Ríos junto a la comunidad de ese municipio.



Publicidad