Alcalde Ceballos anuncia nuevo gabinete durante cumpleaños de Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 11:28 a.m.
La “Selección Riohacha”, como llama a su equipo de gobierno el alcalde Rafael Ceballos Sierra, tuvo diez cambios. Así  lo anunció en el acto de celebración del primer cumpleaños de esta ciudad.

En la secretaría de Hacienda está Luis Camilo Fonseca, en gobierno Jhon Jairo Cataño, el secretario general será Luis Eduardo Dagovet Florez, el asesor de despacho Andris Salas Zúñiga, el director de Undeportes es Roger Rodríguez Castro, el de Rentas será Juan Carlos Torres Palacio, la directora de Juventud es Karen Iguarán Campo, la de Gestión del Riesgo Belkys Deluque Díaz, en Cultura quedó Elis Jacobo Gómez y queda pendiente por definir el secretario de Turismo y Desarrollo.

Fueron ratificados el director de Planeación, Yondilver Maestre Fuentes, la secretaria de Salud Adriana Arregocés Ariño y el de Infraestructura y Servicio Públicos Julio Vega Ramírez.

Continúan igualmente la jefe de prensa Maila Monroy Ardila y como profesional en Cultura Emmanuel Pichón. El secretario de Educación Alejandro Rutto estará hasta el 1 de octubre y ese día designará su reemplazo.

Información tomada de Elheraldo.com





Publicidad