Contraloría hace seguimiento a planes de contingencia por alertas climáticas

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La Contraloría General de la República trasladará una comisión interdisciplinaria a los departamentos de Bolívar, Córdoba y Norte de Santander, Guajira, Sucre, Risaralda, y Valle del Cauca, con el fin de hacer seguimiento a las acciones y planes de contingencia que se vienen desarrollando, con ocasión de las situaciones de desastres por efectos climáticos en el país.

Así mismo, realizará un seguimiento de las decisiones frente a las problemáticas, como las declaratorias de emergencia, los recursos trasladados para la atención y el plan de manejo de desastres. La Contraloría General de la República trasladará una comisión interdisciplinaria a los departamentos de Bolívar, Córdoba y Norte de Santander, Guajira, Sucre, Risaralda, y Valle del Cauca, con el fin de hacer seguimiento a las acciones y planes de contingencia que se vienen desarrollando, con ocasión de las situaciones de desastres por efectos climáticos en el país.

Así mismo, realizará un seguimiento de las decisiones frente a las problemáticas, como las declaratorias de emergencia, los recursos trasladados para la atención y el plan de manejo de desastres. Se tomarán medidas respecto a los deslizamientos presentados en la capital risaraldense. Además, la Contraloría trasladará una comisión desde Bogotá a Pereira, donde se llevará a cabo una mesa de trabajo con las autoridades locales, a fin realizar seguimiento a las acciones y planes de contingencia que se desarrollen.

La Contraloría General de la República trasladará una comisión interdisciplinaria a los departamentos de Bolívar, Córdoba y Norte de Santander, Guajira, Sucre, Risaralda, y Valle del Cauca, con el fin de hacer seguimiento a las acciones y planes de contingencia que se vienen desarrollando, con ocasión de las situaciones de desastres por efectos climáticos en el país. Así mismo, realizará un seguimiento de las decisiones frente a las problemáticas, como las declaratorias de emergencia, los recursos trasladados para la atención y el plan de manejo de desastres.

Se tomarán medidas respecto a los deslizamientos presentados en la capital risaraldense. Además, la Contraloría trasladará una comisión desde Bogotá a Pereira, donde se llevará a cabo una mesa de trabajo con las autoridades locales, a fin realizar seguimiento a las acciones y planes de contingencia que se desarrollen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad