Canciller venezolano vuelve a acusar a autoridades colombianas de "vividores"

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, insistió en acusar a las autoridades colombianas de ser "expertos vividores”.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El canciller colombiano, dijo que espera a que se aprueben recursos para atender el éxodo de ciudadanos de ese país.

Caracas, (EFE).- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, insistió en acusar a las autoridades colombianas de ser "expertos vividores" del "sistema internacional", luego de que Bogotá anunciara que espera recursos para el éxodo venezolano tras la visita que hará la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Las autoridades colombianas nos dan la razón todos los días: son expertos vividores de recursos del sistema internacional. En Venezuela jamás mendigamos por el mundo para atender y asumir a más de 5 millones de hermanos colombianos", dijo en Twitter Arreaza que a principios de mes lanzó la misma acusación contra el presidente Iván Duque.

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, dijo que espera que tras la visita que hará hoy para una misión de países miembros de la OEA a la frontera con Venezuela, se aprueben recursos para atender el éxodo de ciudadanos de ese país.

En la visita participarán delegaciones de 17 Estados miembros de la OEA: Argentina, Belice, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Uruguay.




Más Noticias de esta sección

Publicidad