Mensajes de los famosos sobre el acuerdo logrado en busca de la Paz

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Somos responsables de construir la nueva Colombia
Radamel Falcao, futbolista samario, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje sobre la firma del tratado de la paz, en el cual manifestó que, “Gracias Dios por el fin a 52 años de guerra. Todos, en especial mi generación, somos responsables de construir la nueva Colombia”.

Debemos luchar juntos
La cantante barranquillera, Shakira a través de su cuenta de Facebook, dijo que, “hoy se cierra un capítulo y empieza otro en la historia de nuestro país. No es momento de bajar los brazos sino de trabajar por una paz duradera que trascienda los documentos y las promesas. Debemos luchar juntos por la igualdad de oportunidades y que todos los niños colombianos reciban una educación de calidad es la clave”.

El último día de la guerra
Por su parte el cantante Juanes a través de twitter, mencionó, “crecer es cambiar, si no cambiamos no crecemos. #ElUltimoDiaDeLaGuerra”

Solo tendremos paz cuando dejemos el egoísmo
“Los Koguis dicen que es importante ponernos de acuerdo, estado de Yuluka, pero la paz es un estado del alma que se brinda a los demás. Solo tendremos paz cuando dejemos el egoísmo, el sálvese quien pueda, y tengamos compasión por los demás”, fueron los mensajes de Carlos Vives a través de su Twitter.

Que esas firmas tengan corazón
“El fin del conflicto es para escribir el más bello libro de amor, tolerancia y respeto. Construir la Paz! #AdiósALaGuerra. Rezo a Dios porque la paz no se quede en una ilusión! Porque yo creo absolutamente en ella. Que esas firmas tengan corazón”, dijo Claudia Bahamon en su cuenta de twitter.

El perdón no es olvido, es saber avanzar
Otro de los famosos que a través de sus redes sociales dejó su mensaje al país fue Fonseca, “Qué momento el que estamos viviendo. No será fácil, pero creo que es el camino. El perdón no es olvido, es saber avanzar. Paz para Colombia”. El pasado está muerto. Tenemos que aprender a vivir con las cicatrices. "Expresidente Mujica. Gracias Presidente por estas palabras de paz”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad