Proyectos de vivienda nuevos

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size

Entre los nuevos proyectos inmobiliarios para inversión de Bienes Raíces en el 2018, en Santa Marta se destacan los apartamentos: Edificios Bastión (Terminado), Edificio Farallón (Obra Gris) y Edificio El Faro (Obra Negra).



 Edificio Bastión

Proyecto Inmobiliario ubicado en el Barrio Bavaria, frente a la iglesia La Eucaristía, en la dirección Calle 13 # 28 – 56. Este edificio cuenta con 26 apartamentos de 3 tipos de diseños, cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, Piscina de 15 metros con área para niños, y luces led acuaticas, amplio salón comunal, planta eléctrica para todo el edificio, parqueaderos cubiertos, apartamentos con vista al mar y la sierra nevada de Santa Marta, excelentes acabados, closets de lujo, habitaciones principales premium, cocina integral con diseños hechos en mármol, y demás comodidades.



Edificio Farallón

Proyecto de apartamentos que actualmente se encuentra en construcción con fecha estimada de finalización para finales del 2018, ubicado en el barrio residencial de Bavaria, en la calle 29A con carrera 14, es uno de las mejores obras arquitectónicas de Cotesab. El edificio contará con piscina, parqueadero cubierto, áreas sociales,  salón comunal, planta eléctrica, el proyecto tendrá apartamentos de 2 y 3 alcobas, con excelentes acabados, cocina integral, para mayor información.




Edificio El Faro

El Edificio el Faro es nuestra es la más reciente proyecto arquitectónico, el cual iniciará su construcción en el año 2018, el cual estará ubicado en el Barrio El Prado. El edificio contará con 36 apartamentos de 2 y 3 cuartos con medidas de 103 M2, 133 M2 y 187 M2.  Las comodidades que ofrece este moderno edificio son:  piscina, apartamentos con vista al mar, salón comunal, planta eléctrica de suplencia total, parqueadero, depósitos adicionales,  habitaciones principales premium, con closets de lujo, cocinas integrales con diseños hechos en mármol, entre otras comodidades. El Edificio el Faro es nuestra es la más reciente proyecto arquitectónico, el cual iniciará su construcción en el año 2018, el cual estará ubicado en el Barrio El Prado. El edificio contará con 36 apartamentos de 2 y 3 cuartos con medidas de 103 M2, 133 M2 y 187 M2.  Las comodidades que ofrece este moderno edificio son:  piscina, apartamentos con vista al mar, salón comunal, planta eléctrica de suplencia total, parqueadero, depósitos adicionales,  habitaciones principales premium, con closets de lujo, cocinas integrales con diseños hechos en mármol, entre otras comodidades.

Publicidad