A usuario de Caprecom le entregaron medicamentos un mes después de morir en Barranquilla

El hombre tuvo que soportar por más de dos meses sin el suministro de sus medicamentos para el dolor.

Salud
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Por culpa de una negligencia médica de la EPS, un paciente con cáncer de próstata tuvo que soportar por más de dos meses fuertes dolores, debido a que no le entregaron, a tiempo, el medicamento para su tratamiento. Así lo denunció Miriam Escobar, esposa del fallecido Guillermo Altamiranda a Noticias Caracol.

 

Escobar también aseguró que a pesar de que la EPS sabía de la importancia de su tratamiento y de la prioridad que tenía como paciente enfermo de cáncer, no tramitó la entrega del medicamento, sino días después de su fallecimiento. 

"Yo le preguntaba y él me decía que estaba bien, pero yo lo veía muy mal, porque se adelgazaba, y yo se é que aguantaba el dolor. Eso lo hacía como para que yo no me preocupara. Pero él estaba mal", dijo la esposa de la víctima.

También se refirió a la indignante forma en que le respondieron por parte del personal de Caprecom luego de exponer su desafortunado caso.

"Ellos llamaron a decirme que ya podía recoger las medicinas, y yo les dije, ya para qué. Cuando él necesitó los medicamentos nunca los entregaron ahora él ya está muerto. Y lo que me dijeron fue: Los sentimos", señaló.

 





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