SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Mueve tu pollera por la vida en la III Fiesta de Polleras

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, estará presente en la III Fiesta de Polleras dando su aporte social.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Podrás lucir tu pollera favorita y concursar por los diferentes premios que se estarán entregando a  lo largo de la velada.

 

A partir de hoy jueves 11 de febrero a las 5:00 de la tarde, el Club Santa Marta abrirá las puertas para darle paso a III Fiesta de Polleras 'Mueve tu pollera por la vida' y recibir a todas las mujeres que deseen participar para ayudar a cumplir a la Fundación Corazón Rosa con el objetivo propuesto con esta actividad.

Este evento benéfico tiene como fin obtener fondos para los programas y actividades que realiza Corazón Rosa con los niños, niñas y mujeres diagnosticadas con cáncer, a quienes les prestan el servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimentarios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad.

"Los recursos que se recolectan en esta gran noche, se invierten en los materiales necesarios para llevar a las salas de quimioterapias y en las habitaciones de los niños las actividades, también para que no falte la plata del transporte para que estos niños se puedan hacer su tratamiento", resaltó Johanna Mancuso.

Para esta versión, Corazón Rosa, liderado por Johanna Mancuso y un gran número de voluntarios, tienen una gran sorpresa para todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena, pues en esta ocasión el show musical será de lujo.

El cantante vallenato, Silvestre Dangond, y productor musical, Andrés Castro, donaron el espectáculo musical,  también hará parte del show central Jhon Mindiola con su agrupación vallenata; habrá tambopapayera con el fin de amenizar la Fiesta de Polleras.

En el marco de esta actividad se hará entrega de varios premios y se escogerá la mejor pollera, la mesa más animada, el mejor show por mesa, la mejor letanía, entre otras actividades.

"La Fiesta de Polleras es la celebración en la que todos moveremos la pollera por la vida, es un compromiso de todos, por eso le hago un llamado a toda Santa Marta a apoyar a la Fundación Corazón Rosa, que lidera esta obra de corazón y trabajamos para mujeres y niños diagnosticados con cáncer en el Magdalena hace más de cinco años", manifestó Johanna Mancuso, directora de Corazón Rosa.

Este evento cuenta con el apoyo y respaldo del Club Santa Marta, la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión, el Grupo Daabon,  el Hotel Tamacá y Metroagua S.A.

Los interesados en saber cómo participar de la III Fiesta de Polleras, pueden comunicarse al celular: 3157746967 o a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram: Funcorazonrosa.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Fundación Corazón Rosa realiza la tercera versión de esta actividad solidaria, en pro de las personas diagnosticadas con cáncer.
Fundación Corazón Rosa realiza la tercera versión de esta actividad solidaria, en pro de las personas diagnosticadas con cáncer.

 

 





Publicidad