SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Funcarpes coronará a sus reyes del carnaval

La reina de Funcarpés, Keyla Brito Avendaño y el rey Momo, David Ruiz Ureche.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de las 6 p.m., antes del acto de Coronación, está programado el evento denominado "Retorno a la Ruta del Carnaval: Pescaíto - Mamatoco", el cual hace parte de la programación del Carnaval de Pescaíto 2016.

 

La Esquina de la Alegría se vestirá de gala para recibir a los reyes de la Fundación Carnaval de Pescaíto, Funcarpes, quienes serán los protagonistas de la noche de Coronación que tendrá lugar hoy viernes 5 de febrero desde las 8:00 de la noche, evento este organizado por Funcarpes con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

El acto de coronación está programado para iniciarse a las 8:00 de la noche  y tendrá lugar en la Esquina de la Alegría, ubicada en la calle 7 con carrera 10, en el barrio Pescaíto de esta ciudad, al cual están invitados todos los samarios que quieran hacer parte de la gozadera y la celebración de los 10 años de la Fundación Carnaval de Pescaíto. La Coronación es el acto mediante el cual es ratificada la soberanía de los reyes como los que presiden estas festividades y para el caso del Carnaval de Pescaíto 2016, será en las personas de Keyla Brito Avendaño, reina Central; David Ruiz Ureche, rey Momo; Laura Gutiérrez Serrano, reina Infantil y  Andrés Mauricio Angulo Troncoso, rey Momo Infantil.

Desde ya Funcarpes invita a todos los samarios y visitantes a disfrutar de una noche de mucho folclor y de  coreografía centrada en el show dirigido por el reconocido coreógrafo pescaitero, Erwin Ortiz Rodríguez.

 





Publicidad