SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Música, baile y donaciones, los ingredientes que tuvo el V ‘Café por un futuro’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Liderado por la Asociación de Obras Sociales seccional Magdalena, Policía Metropolitana y del Magdalena, el evento contó con grandes aportes y la participación de importantes artistas.

Una nueva cita se cumplió para que los samarios se ‘tomaran’ un ‘Café por un futuro’, en el marco del V encuentro de este evento social que tiene por objetivo recaudar fondos para con la solidaridad y vinculación de las diferentes gremios mantener los programas ‘Pla padrino’ y ‘Valentina Te sonríe’.

La Marina Internacional sirvió de escenario para recibir a todos los empresarios, autoridades, personas del común y artistas que se sumaron a esta causa y aportaron su granito de arena a esta noble causa, que busca prestar atención integral a los hijos, esposas y viudas de los uniformados que han resultado afectados o fallecidos en el desempeño de su labor policía.

Desde hace cinco años, la Asociación ha promovido ‘Café por un futuro’ como un evento de gestión de recursos a través del cual logra la vinculación de empresarios y otros miembros de la sociedad para aportar en esta causa.

Carabineros Orquesta de Manizales, Shekeré Orquesta, Poncho Zuleta, Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De la Hoz y el grupo Kvrass, fueron los encargados de prender el ambiente y animar a los asistentes al evento a hacer sus aportes a la noble causa, la cual dejó muy buenos resultados.

Uno de los momentos más especiales y emocionantes de la noche, fue cuando el presentador Agmeth Escaf sacó la camiseta original de la Selección Colombia autografiada por los jugadores que estuvieron concentrados en pasados días en Barranquilla y fue subastada entre todos los presentes logrando superar la cifra del millón de pesos.

La coronel Sandra Vallejos, comandante de la Mesan y presidenta de AOS, se mostró complacida con la respuesta por parte de los samarios, puesto que es primera vez en estas cinco versiones que se realiza un evento de gran magnitud y la respuesta fue muy positiva, sin embargo la invitación a donar sigue abierta para todo aquel que quiera dar su generoso aporte, lo podrá hacer acercándose a las oficinas ubicadas en el comando o a través de la cuenta de ahorros Empresarial número 516815733-33 de Bancolombia, a nombre de la Asociación de Obras Sociales.

Por Lala Esmeral Muñoz.

Momentos en que Poncho Zuleta interpretaba ‘Río Crecido’ al lado del teniente Orlando Carvajalino.





Publicidad