SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Tom Cruise paraliza a Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran revuelo sigue causando la visita del actor Tom Cruise a la capital del Magdalena, y como era de esperarse, el norteamericano no perdió tiempo a su llegada puesto que una vez hecho el recorrido de las locaciones, la producción y el protagonista de la película 'Mena' pusieron manos a la obra.

Varias escenas se rodaron en el aeropuerto Simón Bolívar.
En Gaira las locaciones quedaron listas para recibir la producción de la película 'Mena'.
Pilotando esta avioneta, Tom Cruise realizó varias escenas en el supuesto puerto clandestino adyacente al mar que buscan recrear en la película.
Momentos en que Tom Cruise salía de la Gobernación del Magdalena donde rodó algunas escenas.

El día comenzó con grabaciones en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, donde estuvo filmando escenas correspondientes a rutas clandestinas del tráfico de alucinógenos como se había conocido en un principio.

El rodaje causó un poco de incomodidad en las personas que llegaban al aeropuerto a abordar el avión para sus respectivos destinos, sin embargo no causó atrasos en los vuelos, puesto que, la producción y el actor, respetaron la entrada y salida de las aeronaves.

Por otra parte, Gaira está incluido dentro del plan de rodaje que ha dispuesto la producción para recrear la época en la que Barry Seal, personaje recreado por el actor, trabajó para Pablo Escobar, sin embargo y muy a pesar de los residentes de este lugar que se quedaron esperando al actor, la producción a última hora canceló la grabación que se tenía previsto.

Para rodar en esta parte de Santa Marta, la producción había dispuesto las instalaciones y los alrededores del plantel educativo Camilo Torres, el cual a solicitud de la producción suspendieron las clases.

Actores naturales de Gaira, manifestaron que desde hace días la logística viene organizando la forma como van a trabajar, sin embargo todos quedaron con listos y esperando, la producción busca darle a este sector un ambiente de pobreza para lograr darle vida a una época de escases que se vivió en entonces.

Otra de las locaciones escogidas por la producción y donde estuvo grabando el actor estadounidense, fue el Palacio Tayrona de la Gobernación del Magdalena, pues toda la logística desplazó sus equipos e indumentaria para hacer las respectivas grabaciones.

Mucho hermetismo y poco acceso han podido tener los seguidores del actor, sin embargo los samarios están muy atentos a la estadía de Tom Cruise en la ciudad que se extenderá hasta el viernes.

Cabe recordar que Cruise interpreta en 'Mena' a Barry Seal, el piloto estadounidense reclutado por la CIA para operaciones encubiertas del capo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR





Publicidad