SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Artista samario ‘JS El Principe’ nominado a premios Luna

JS El Principe, artista samario.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante samario JS El Principe está nominado a los premios Luna, en la categoría 'Nueva Figura' que se entregarán en la ciudad de Barranquilla en el mes de noviembre, y que se transmitirá en vivo a través del canal regional Telecaribe.

 

Este talentoso joven artista del género urbano resultó seleccionado a través de las redes sociales, gracias al impacto que tuvo su video 'Mueve esa vaina', que cautiva a los cibernautas y que gracias a los comentarios en Instagram quedó escogido para lograr dicho premio.

'Recibo esta noticia con mucha humildad y respeto. Estoy muy contento y feliz por representar a mi ciudad en esta postulación.

El video 'Mueve esa vaina' es el título de la canción con la cual estamos nominados y apenas completamos casi tres meses y ya se viene escuchando bastante'', dijo emocionado JS El Principe.

El artista explicó que en la convocatoria 'Nueva Figura' se inscribieron más de 800 cantantes entre los cuales sólo se escogieron 20 por recibir el mayor número de comentarios a través de Instagram. JS El Principe reconoce que el apoyo de su club de fans fue fundamental para lograr dicha postulación a los premios Luna, por lo que agradeció infinitamente.

Recordó que en el año 2013 cuando participó en un Festival al Mar en Santa Marta, logró cautivar no solo al público sino también a Ley Martin, fundador del premio Luna, quien le auguró grandes éxitos en su carrera musical.

JS El Principe ganó en esa oportunidad demostrando así su talento musical sin pista y solo acompañado con su guitarra y voz.

Los interesados en apoyar a este artista samario pueden hacer sus votaciones en la página web www.premiosluna.com/votación

A su turno, Ley Martin, destaca el fortalecimiento del evento desde su creación y aclara que su objetivo principal se mantiene hasta ahora. "La misión de los premios es resaltar el talento local.

Hace 15 años nació bajo la idea de convertir a Barranquilla en un epicentro del turismo artístico", precisa Martin.

Por Edgar Tatis Guerra





Publicidad